Nota del Autor

Felices son los que se dan cuenta que necesitan a Dios”. Mateo 5:3. Están fueron palabras de nuestro Señor Jesucristo. Él indico aquí cual sería la fuente de la felicidad que con tanto anhelo busca la gente. Saber que el ser humano depende de Dios para ser feliz.

En este blog por lo general usamos la traducción del “Nuevo Mundo, revisión 2019. Aunque también en ocasiones citamos de la versión “Reina Valera” u otras versiones. Cuando se hace una cita de algún libro bíblico, lo primero que hacemos es poner el nombre del libro. Acto seguido el capítulo dos puntos y el versículo.

Por ejemplo: Salmos 83:18. Si queremos citar varios versículos, lo separamos por coma. Ejemplo: Mateo 28:19,20. Y si queremos citar una porción de versículos, le separamos por un guión en medio. Por ejemplo: Juan 11:23-25.

Invitamos a lector a que examine el texto en su propio ejemplar de la Biblia. Así podrá comprobar por sí mismo el texto. Y además podrá ver otra manera de decir algunas frases.

Por ejemplo en el texto citado de Mateo 5:3, comprobara que el que viene en el post dice: “que necesitan a Dios”. En otras versiones se lee: “Bienaventurados los pobres de espíritu” o en la traducción del Nuevo Mundo se lee: “Felices los que reconocen sus necesidades espirituales”. El significado es el mismo pero con diferentes maneras de decir.

Ojala que este blog sirva para que personas sinceras y de buen corazón con necesidades espirituales, puedan conocer a nuestro Padre y Dios Jehová. Saludos

Contador2 - aguilar-lozano numero de visita: 209